Diseñamos y construimos en Condominio El Herran Curridabat, coordine una cita con nosotros y conozca nuestros servicios.

El Herrán ofrece 79 lotes residenciales desde 851m2 hasta opciones de 1,128m2 aptos para adaptarse a las necesidades de las diferentes etapas familiares, ofrece espacios donde las familias pueden cosechar momentos realmente auténticos. Somos un vecindario amigable donde celebramos las tradiciones que forman las bases del verdadero hogar. Nuestros habitantes pertenecen a El Herrán.

Información de Ventas Condominio El Herran

casa-sgtEl Herrán se caracteriza por su parque principal siendo este el corazón del proyecto con las opciones de esparcimiento ideales para el tiempo libre en familia. Además de este espacio, el condominio cuenta con dos parques complementarios distribuidos alrededor del plan maestro para equilibrar las zonas de mayor densidad residencial y brindar espacios de felicidad a través del vecindario.

Un salón principal para eventos, gimnasio equipado, áreas de juegos infantiles, cancha de tennis, piscina semi-olímpica de dos carriles, piscina familiar, áreas verdes, servicios sanitarios y vestidores y amplio estacionamiento componen la Casa Club perfecta para celebrar las tradiciones en familia de nuestra comunidad.

Ubicación El Herrán

Condominio El Herrán está ubicado 1.5 Kilómetros al Norte de Momentum Pinares en Curridabat, desde donde podrá trasladarse fácilmente a una gran oferta de sitios de interés tales como escuelas, hoteles, lugares para entretenimiento (cines, teatros, parques recreativos), clínicas, hospitales, gimnasios, centros comerciales, oficentros y zonas industriales.

El Herrán ofrece 79 lotes residenciales desde 851m2 hasta opciones de 1,128m2 aptos para adaptarse a las necesidades de las diferentes etapas familiares. Las unidades cuentan con un frente mínimo de 20 metros lineales en adelante. La altura máxima de construcción residencial es de 2 niveles y el área máxima de cobertura es del 50% de la superficie del terreno.

condominio-el-herran-curridabatcondominio-el-herran-curridabat-1