Servicios

Arquitectura & Diseño

MCD Arquitectura se involucra en proyecto de una forma pro activa desde su inicio, aportando un valor agregado al diseño arquitectónico. Nuestro equipo de arquitectura entiende las necesidades de cada cliente y de cada construcción.

Administracion de Proyectos

Sabemos de primera mano la importancia de que cada construcción se mantenga dentro del presupuesto establecido, la experiencia en la administración de proyectos nos permite garantizar el éxito en cada uno de ellos tanto residencial como comercial.

Construcción & Desarrollos

MCD es el socio ideal para el desarrollo de su proyecto, tenemos la experiencia que usted necesita, brindamos un servicio completo de construcción y desarrollo, enfocado en la atención al cliente. Convirtiendo el proceso de construcción en algo

Cuando usted escoge a MCD como la empresa constructora en Costa Rica de su proyecto o desarrollo inmobiliario, está asociándose a con un equipo muy experimentado en el sector de la construcción en Costa Rica. Nuestra cultura de servicio y dedicación, le brindaran un valor agregado a su proyecto y a su tranquilidad durante y después de la construcción.

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades del cliente, siempre brindando un servicio de calidad y eficiencia, garantizando que el proyecto se construya a un precio justo y cumpliendo con todas las exigencias de la actualidad.

La empresa y sus colaboradores están asociados al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, garantizando que todas nuestras construcciones cumplen con todos códigos y normativas vigentes de la construcción en Costa Rica.