La época de verano es perfecta si usted esta pensando en remodelar su casa, ya sea en techos, pisos, pintura, o ampliaciones, los meses secos le permitirán mas horas de trabajo y sin los contratiempos que generan las lluvias.

Cuando usted realiza remodelaciones en lugares como Condominio 221 Curridabat, Hacienda Gregal, Tierras del Este Curridabat y Bosques de AltamontePara debe tener claro los alcances del trabajo, que desea arreglar y si existiría una segunda etapa, recuerde que la planificación es esencial en estos proyectos de construcción.

Cuando de remodelaciones se habla, el presupuesto puede variar por imprevistos en trabajos que no fueron contemplados, de aquí lo importante de organizar y de tener claros los costos en que se podría incurrir.

La mano de obra también juega un papel muy importante, se requiere personal con conocimiento en acabados y no tanto en obra gris, como pintor, albañil, que dan los acabados finales a su vivienda.

Comparar precios es otra recomendación, en el inicio de año se pueden encontrar varias ofertas que le permitirán sacar el mejor provecho a su presupuesto y no gastar de mas.

También, dependiente del tipo de remodelación se requiere del permiso municipal, por lo que es importante hacer la consulta en la oficina de construcción y así evitar multas o retrasos.

Tome su tiempo para revisar cuales trabajos son prioritarios, planifique y aproveche estos meses de verano para remodelar su hogar.