Los modelos de casas de dos plantas se caracterizan por su estilo moderno y utilitaria distribución de espacio, lo que hace de estas viviendas una opción excelente para familias o clientes con actividades variadas. Casas prefabricadas Costa Rica cuenta con una amplia gama de estilos de modelos de casas de dos plantas de gran calidad que se adapta a las necesidades individuales de los compradores.

Los modelos de casas de dos plantas se caracterizan por su funcional distribución de espacio que permite separar la casa en áreas con sus respectivas actividades de forma ordenada, ideal para familias en crecimiento o clientes que realicen distintas labores desde la comodidad de su hogar. Las casas de dos plantas presentan una gran variedad de diseños modernos e innovadores atractivos y muy codiciados en el mercado de bienes raíces.

Algunas de las ventajas de los modelos de casas de dos plantas es la cantidad de espacio que ofrece para sus ocupantes en un terreno o área limitada. Por esta razón los modelos de casas de dos plantas son un negocioso beneficioso tanto para los clientes como para los contratantes. A pesar de que las casas de dos plantas en un inicio fueron especialmente hechas para familias, la innovación  y cambios en los estándares de la arquitectura moderna  han permitido la creación de diversos diseños de modelos de casas de dos plantas para todo tipo de clientes ya que los diseños de estas en la actualidad son verdaderamente variados.

Los modelos de casas de dos plantas tienen la ventaja de ser realmente espaciosos y permiten que sus ocupantes vivan cómodamente en un terreno pequeño, por lo que el precio del territorio se maximiza y es beneficioso al momento de su venta. Las casas de dos plantas son una buena elección en cuanto a una vivienda moderna y funcional respecta.